Apoyo a los profesionales para impulsar la transformación digital en sus organizaciones.

La digitalización debe convertirse en uno de los principales impulsores de la competitividad de las empresas. Paulatinamente, las empresas tienen que ir adoptando la digitalización como parte de su diseño, de sus procesos productivos, de sus procesos de mantenimiento y de sus estrategias de gestión y comercialización.

Todo esto, con el objeto de transformar digitalmente su empresa para encontrar oportunidades de aumentar la productividad y la rentabilidad para poder abrir nuevos canales de comercialización y comunicación, y dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes.

La evolución hacia el ámbito digital, no debe ser vista como una amenaza, sino una oportunidad

Empresarios y profsionales.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible