ESTÁS EN:
  • Ibercaja y las personas emprendedoras

ibercaja y las personas emprendedoras

En Fundación Ibercaja estamos comprometidos con el mundo del emprendimiento, convencidos de que el talento y la innovación convertidos en modelos de negocio sostenibles y con capacidad de aportar valor al mercado, ayudan a lograr una sociedad más desarrollada.

Por eso desde 2011, ofrecemos nuestro Programa Emplea-T y Emprende, referente en la comunidad emprendedora, un programa práctico e intensivo de alto rendimiento dirigido a emprendedores residentes en Aragón, La Rioja y Guadalajara que presenta un recorrido integral, que proporciona todo el acompañamiento para llevar adelante una idea o un proyecto emprendedor de forma global, personal y directa. desde el principio hasta el final y totalmente gratuito para todos los participantes.

Con nuestro compromiso con la movilidad inteligente, conectada y sostenible a traves de la iniciativa Mobility City, priorizamos proyectos de alto rendimiento en ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Como agentes implementadores de la agenda 2030, impulsamos los siguientes ODS:

• 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • 17: Alianzas para lograr los objetivos

QUÉ OFRECEMOS:

FORMACIÓN
Te ofrecemos una formación impartida por emprendedores con amplia experiencia. Según la etapa en la que se encuentre tu proyecto, puedes elegir una de nuestras actividades. Podrás complementar tu formación con talleres de especialización 100% prácticos, y tendrás a tu disposición un equipo de mentores de primer nivel para trabajar individualmente el desarrollo de tu proyecto.

MENTORING
En función del programa o la formación en la que participes, disfrutarán de un bono de horas, gracias a las cuales podrán solicitar la ayuda de mentores, con los que podrán trabajar en el desarrollo y evolución de sus proyectos y empresas de manera individualizada.

ACCESO A ESPACIOS DE VIVERO Y CO-WORKING
Posibilidad de utilizar espacios para trabajar, relacionarte y aprender en un entorno colaborativo. Fruto de nuestros convenios de colaboración, Fundación Ibercaja te facilita el acceso a los mejores espacios de emprendimiento de Zaragoza, Huesca, Logroño, Teruel y Guadalajara.

COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES
La colaboración entre todos y participación activa son elementos claves también para el máximo aprovechamiento del programa. Por eso facilitamos la posibilidad de acudir a diferentes eventos y encuentros de networking y acceder a una red de contactos de primer nivel, compuesta por emprendedores, profesores, mentores, empresarios e inversores.

CORPORATE LAB Corporate Lab es el espacio “informal” de encuentro que la Fundación Ibercaja pone a disposición de empresas y emprendedores, en el que puedan conectar necesidades y retos de las empresas consolidadas, con soluciones innovadoras emprendedoras.

FINANCIACIÓN
Nuestro compromiso con los emprendedores es total. Por ello, si resultas seleccionado para incorporarte a las actividades que tienen este beneficio, aprovechas las sesiones de mentoring y nos presentas un proyecto viable, podrás obtener financiación en condiciones preferentes a través de Ibercaja Banco.

El requisito imprescindible es que seas seleccionado para incorporarte al programa.

¿Quieres conocer nuestra programación para este año?

¿Te animas a participar?

Más información sobre el Programa Emplea-T y Emprende.