Emprende con Fundación Ibercaja

Creemos que el emprendimiento contribuye a una sociedad más próspera.

Emprende con Fundación Ibercaja

Comprometidos con los emprendedores desde el 2011, estamos convencidos que para lograr una sociedad más desarrollada y próspera necesitamos que el talento y la innovación se convierta en modelos de negocio sostenible y con capacidad de aportar valor al mercado.

A través de nuestros programas de emprendimiento y de las colaboraciones con otros agentes públicos y privados enfocados hacia el emprendimiento, fomentamos la mentalidad emprendedora en la sociedad e impulsamos proyectos emprendedores de alto rendimiento y que impacten de una manera sostenible.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible