Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de compras



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

Matrícula abierta

Un líder en la gestión de las compras es el facilitador del éxito, parte indispensable y relevante en el objetivo económico de las organizaciones.

Conocer las técnicas para conseguir los beneficios en su cuenta de resultados, dominar los procedimientos más relevantes del departamento de compras, conocer el sistema de evaluación de ofertas, dominar las mejores técnicas para la negociación con proveedores o el desarrollo del plan de suministros son conocimientos y cualidades que deben dominar estos perfiles indispensables en todas las organizaciones que quieran ser líderes del mercado.

La formación es universitaria y oficial a través del reconocimiento del alumno con los ECTS – Eropean Credit Transfer System.

El Máster en Dirección y Gestión en Compras contiene 60 créditos ECTS y cada especialidad la parte correspondiente a su extensión en tiempo y dedicación.

El alumno trabajará a través de un sistema de formación innovador con toques de gamificación, masterclass (Mooc propios), datos de actualidad, foros, debates, casos prácticos. Todas las herramientas para ir adquiriendo el conocimiento y la experiencia para dominar las técnicas de las funciones del comprador.

La formación se realiza con una metodología elearning a través de un campus virtual propio. El alumno cuenta con un abanico extenso de herramientas de comunicación, de seguimiento del proceso de aprendizaje y una atención docente constante y personalizada.

Los profesores del programa ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.

DIRIGIDO A
 
  • Directores.
  • Jefes de compras y aprovisionamientos.
  • Category managers.
  • Técnicos de compras, logística y aprovisionamiento.
  • Universitarios, que vean en esta área un entorno afín de trabajo.
  • Directores Económicos y Financieros.
  • Directores de Logística.
  • Directores de Producción.
  • Jefes de gestión de materiales y logística que tengan responsabilidades en el área de compras y aprovisionamientos.
Objetivos
  • Formar líderes en Compras y profundizando en el conocimiento y la práctica de los sistemas y herramientas que permiten gestionar profesionalmente todos los aspectos que componen la función de compras.
  • Dotar al profesional de herramientas técnicas que faciliten sus decisiones del día a día.
  • Optimizar las relaciones con los proveedores mejorando en todos los procesos de la negociación, mejora continua de las prestaciones de los proveedores.
  • Incrementar la capacitación de los asistentes para la resolución de problemas y toma de decisiones en el desarrollo de sus funciones.
  • Establecer las especificaciones y la planificación de Compras.
  • Mejorar la gestión de stocks.
  • Establecer las bases de la efectividad en la gestión de las compras.
  • Destacar los conceptos y reglas éticas de la compra.
  • Establecer un networking de alto nivel, sólido y fiable, que permita establecer una red de contactos excelente y sostenible en el tiempo, constituyéndose, por tanto, en una ventaja competitiva personal.
Programa
  • Introducción. El plan de transformación digital.
  • Dirección organizativa y liderazgo en las compras.
  • Planificación y alcance del proceso de compras.
  • Mercados globales de compras: global sourcing.
  • Técnicas y habilidades de negociación para compradores.
  • Soluciones Ti para las compras: e-sourcing, e-procurement, e-purchasing.
  • Gestión estratégica de proveedores (SRM).
  • Habilidades directivas y empresariales.
  • Gestión estratégica: ejecución, herramientas y escenarios.
  • Category Management.
  • Lean digital para compradores.
  • Logística  integral 4.0: Gestión avanzada de la Supply Chain.
  • La función financiera. Finanzas para compras.
  • Sostenibilidad, responsabilidad y compras.
  • Performance y auditoría en compras.
  • Identificación, evaluación y selección de proveedores.
  • Internet de las cosas IOT.
  • Ciberseguridad.

Doble Titulación: 60 créditos ECTS.
Expedida por:
UDIMA, Universidad de Madrid.
UADIN Business School.

Más información e inscripciones
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

14/09/2020 - 18/06/2021

Máster Executive en las Funciones de Dirección de Compras

14/09/2020 - 18/06/2021

Máster en logística integral y compras: Supply Chain Management

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

14/09/2020 - 18/06/2021

Máster en capacitación en industria 4.0 y transformación digital


PUEDES ENCONTRARNOS EN