Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2020

En el marco de la Semana de la Educación Financiera, realizamos como actividad inaugural de la programación una mesa redonda en la que, de la mano de expertos en la materia, nos plantearemos las diferentes opciones para afrontar la crisis financiera desde un punto de vista responsable.

Tras la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, nos planteamos la necesidad de proponer una recuperación desde un punto de vista sostenible en los tres niveles: social, económico y medio ambiental. Tanto para las empresas como para la sociedad en general nos parece importante exponer las alternativas que se ofrecen para la recuperación sin perder de vista la sostenibilidad. En concreto, conoceremos el posicionamiento y las oportunidades de empresas e instituciones para hacer posible una recuperación sostenible de esta crisis económica y sanitaria.

Intervienen :
Inés García Pintos. Asesora independiente en sostenibilidad y finanzas sostenibles y profesora asociada en la Universidad Complutense de Madrid y otros centros docentes.
Víctor Viñuales. Director de ECODES y vicepresidente de la Red Española de Pacto Mundial
Emilio José Ruiz López. Asesor letrado del Banco de España.
Modera. José Mariano Moneva. Decano de la Facultad de Economía y Empresa. Universidad de Zaragoza.

Esta actividad forma parte del Programa de Educación Financiera Ibercaja

Accede a la mesa redonda

Público en general.

Duración