Este centro de Fundación Ibercaja ofrece un variado conjunto de servicios que aportan un valor añadido a sus usuarios. El espacio tiene por objetivo facilitar a los jóvenes herramientas con las que poder desarrollar distintas competencias en un ambiente idóneo de estudio y colaboración.
La Biblioteca Ibercaja José Sinués dispone de 220 puestos individuales de estudio y lectura, actualmente como aplicación de medida preventiva se establece 1,5 m de distancia entre usuarios, las plazas se reducen a 111.
Ofrece un variado conjunto de servicios como: disponibilidad de manuales, obras de referencia y consulta de las principales materias; conexión gratuita a la red wifi.
Además, la biblioteca ofrece servicio de consulta para la investigación; servicio de información de los fondos de la biblioteca y de todo el patrimonio bibliográfico de la Obra Social de la Fundación Ibercaja.
Para el acceso y uso de las salas de estudio de la biblioteca hay que ser cliente de Ibercaja Banco.
Si eres cliente de Ibercaja y quieres acceder a la Biblioteca inscríbete en Acceso a Salas de Estudio.
Se ofertan cursos y talleres para que los jovenes amplien su formación y competencias de cara a su integración en el mundo laboral. Para la impartición de estos cursos se dispone de un aula de informática dotada de 16 puestos y una sala de formación para 15 personas.
Para el acceso a la biblioteca deberá presentarse tarjeta de cliente de Ibercaja.
ESPACIO JOVEN IBERCAJA
Mejorar la empleabilidad de los más jóvenes es uno de los objetivos de Fundación Ibercaja. Por ello, queremos acompañarles creando un espacio joven en nuestra Biblioteca Ibercaja José Sinués, una sala de estudio por la que pasan anualmente más de 20.000 estudiantes.
El Espacio Joven Ibercaja es un punto de encuentro innovador y colaborativo para los jóvenes, donde se les ayuda a desarrollar las competencias profesionales necesarias para el empleo y mejorar su marca digital para hacerles más atractivos de cara al mercado laboral.
Cuenta con espacios diferenciados para trabajar en distintos aspectos. Por un lado, talleres para mejorar las competencias profesionales, personales y de iniciativa emprendedora con la Escuela de Negocios CESTE; por otro lado, se trabajan las tendencias digitales y de marketing, así como la marca digital para ser más atractivo de cara a los empleadores, de la mano de ESIC Business & Marketing School.
Además, se desarrolla el talento emprendedor, y por último, se potencia el perfil STEM -Science, Technology, Engineering, and Mathematics- de la mano de las empresas tecnológicas más importantes de Aragón.
Otra línea tiene el objetivo de sensibilizar y motivar al público juvenil sobre la importancia de adoptar hábitos beneficiosos para su salud, desarrollando el Programa Jóvenes Saludables.
Y por último, Lead the Way pretende introducir el inglés en la vida cotidiana de los jóvenes aragoneses a través de actividades lúdicas.
Más información sobre el Espacio Joven Ibercaja.
Programas especificos para quienes ostentan la máxima dirección en las organizaciones.
Transformación e innovación aplicada en tu empresa.
Programas y formaciones orientadas al crecimiento y capacitación personal.
Producto - mercado - cliente.
Mejora la venta de productos y servicios.
Talleres y formación orientadas a la optima gestión de proyectos.
Programas y actividades de formación dirigidos a los distintos sectores productivos.
Innovación y modelos de negocio para empresas.
Formación para mejorar el desarrollo sostenible de las organizaciones.
Oferta de servicios dirigidos a empresas y profesionales.
Videoconferencia. La energía es futuro
Conferencias y Mesas Redondas
15 de abril de 2021. Jueves, de 19 a 20 h.
Actividad Online
Curso online. Laboratorio de Jóvenes Novelistas
Cursos y Talleres
Del 23 de abril al 1 de octubre de 2021. Viernes de 17 a 19 h.
Actividad Online
Curso online. Laboratorio Crea(n)
Cursos y Talleres
Del 24 de abril de 2021 al 16 de abril de 2022. Sábados de 11.30 a 13.30 h.
Actividad Online
Taller on line. La asombrosa máquina de generar historias. Laboratorio Crea(n)
Cursos y Talleres
24 de abril de 2021. Sábado, 11.30 h. a 13.30 h.
Actividad Online
Videoconferencia. Solo más rápido, juntos más lejos
Conferencias y Mesas Redondas
6 de mayo de 2021. Jueves, de 19 a 20 h.
Actividad Online
Taller on line. Narrativa y videojuegos. Laboratorio Crea(n)
Cursos y Talleres
8 de mayo de 2021. Sábado, 11.30 h. a 13:30 h.
Actividad Online
Videoconferencia. There will be dragons
Conferencias y Mesas Redondas
20 de mayo de 2021. Jueves, de 19 a 20 h.
Actividad Online
Taller on line. Creatividad extraterrestre (extrañamiento). Laboratorio Crea(n)
Cursos y Talleres
22 de mayo de 2021. Sábado, 11.30 h. a 13:30 h.
Actividad Online
Taller on line. A la caza de personajes. Laboratorio Crea(n)
Cursos y Talleres
5 de junio de 2021. Sábado, 11.30 h. a 13:30 h.
Actividad Online
Taller on line. Encuentra tu voz (oratoria). Laboratorio Crea(n)
Cursos y Talleres
19 de junio de 2021. Sábados, 11.30 h. a 13:30 h.
Actividad Online
Referentes Fundación Princesa de Girona. Charlas inspiradoras
Ciclos y Programas
Del 22 de octubre de 2020 al 20 de mayo de 2021. Jueves, de 19 a 20 h.
Actividad Online
Competencias Profesionales - Espacio Joven Ibercaja
Ciclos y Programas
Tendencias digitales y de marketing - Espacio Joven Ibercaja
Ciclos y Programas
ADN Emprendedor - Espacio Joven Ibercaja
Ciclos y Programas
Perfil STEM - Espacio Joven Ibercaja
Ciclos y Programas
Lead the way - Espacio Joven Ibercaja
Ciclos y Programas
Jueves, de 19 a 21 h.
Programa Jóvenes saludables - Espacio Joven Ibercaja
Ciclos y Programas
Conferencias: miércoles, de 19 a 20 h. Talleres: miércoles, de 18 a 21 h.
Paseo Fernando el Católico, 1-3
Zaragoza
50006 ZARAGOZA
976 359 888
De lunes a viernes, de 8 a 21 h.