ESTÁS EN:
  • Nuestros Espacios
  • Espacio Joven Ibercaja - Biblioteca José Sinués. Zaragoza
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Espacio Joven Ibercaja - Biblioteca José Sinués. Zaragoza

Este centro de Fundación Ibercaja ofrece un variado conjunto de servicios que aportan un valor añadido a sus usuarios. El espacio tiene por objetivo facilitar a los jóvenes herramientas con las que poder desarrollar distintas competencias en un ambiente idóneo de estudio y colaboración.

La Biblioteca Ibercaja José Sinués dispone de 220 puestos individuales de estudio y lectura, actualmente como aplicación de medida preventiva se establece 1,5 m de distancia entre usuarios, las plazas se reducen a 111.
Ofrece un variado conjunto de servicios como: disponibilidad de manuales, obras de referencia y consulta de las principales materias; conexión gratuita a la red wifi.
Además, la biblioteca ofrece servicio de consulta para la investigación; servicio de información de los fondos de la biblioteca y de todo el patrimonio bibliográfico de la Obra Social de la Fundación Ibercaja.
Para el acceso y uso de las salas de estudio de la biblioteca hay que ser cliente de Ibercaja Banco.
Si eres cliente de Ibercaja y quieres acceder a la Biblioteca inscríbete en Acceso a Salas de Estudio.

Se ofertan cursos y talleres para que los jovenes amplien su formación y competencias de cara a su integración en el mundo laboral. Para la impartición de estos cursos se dispone de un aula de informática dotada de 16 puestos y una sala de formación para 15 personas.

Para el acceso a la biblioteca deberá presentarse tarjeta de cliente de Ibercaja.

ESPACIO JOVEN IBERCAJA

Mejorar la empleabilidad de los más jóvenes es uno de los objetivos de Fundación Ibercaja. Por ello, queremos acompañarles creando un espacio joven en nuestra Biblioteca Ibercaja José Sinués, una sala de estudio por la que pasan anualmente más de 20.000 estudiantes.

El Espacio Joven Ibercaja es un punto de encuentro innovador y colaborativo para los jóvenes, donde se les ayuda a desarrollar las competencias profesionales necesarias para el empleo y mejorar su marca digital para hacerles más atractivos de cara al mercado laboral.

Cuenta con espacios diferenciados para trabajar en distintos aspectos. Por un lado, talleres para mejorar las competencias profesionales, personales y de iniciativa emprendedora con la Escuela de Negocios CESTE; por otro lado, se trabajan las tendencias digitales y de marketing, así como la marca digital para ser más atractivo de cara a los empleadores, de la mano de ESIC Business & Marketing School.

Además, se desarrolla el talento emprendedor, y por último, se potencia el perfil STEM -Science, Technology, Engineering, and Mathematics- de la mano de las empresas tecnológicas más importantes de Aragón.

Otra línea tiene el objetivo de sensibilizar y motivar al público juvenil sobre la importancia de adoptar hábitos beneficiosos para su salud, desarrollando el Programa Jóvenes Saludables.

Y por último, Lead the Way pretende introducir el inglés en la vida cotidiana de los jóvenes aragoneses a través de actividades lúdicas.

Más información sobre el Espacio Joven Ibercaja.

Lateral grisDirección

Paseo Fernando el Católico, 1-3
Zaragoza
50006 ZARAGOZA

Lateral grisTeléfono

Lateral grisHorario

De lunes a viernes, de 8.30 a 21.30 h.
Sábado, de 8.30 a 14.30 h.