ESTÁS EN:
  • Nuestros Espacios

Biblioteca José Sinués - Espacio Joven Ibercaja. Zaragoza

Este centro de la Fundación Ibercaja ofrece un variado conjunto de servicios que aportan un valor añadido a sus usuarios. El espacio tiene por objetivo facilitar a los jóvenes herramientas con las que poder desarrollar distintas competencias en un ambiente idóneo de estudio y colaboración.
La Biblioteca Ibercaja José Sinués dispone de 275 puestos individuales de estudio y lectura. Ofrece un variado conjunto de servicios como: disponibilidad de manuales, obras de referencia y consulta de las principales materias; conexión a la red wifi y un Rincón Net dotado con 6 ordenadores e impresora que pueden utilizar los estudiantes y socios en general.
Además, la biblioteca ofrece servicio de consulta para la investigación; servicio de información de los fondos de la biblioteca y de todo el patrimonio bibliográfico de la Obra Social de la Fundación Ibercaja.
Se ofertan cursos y talleres para que los jovenes amplien su formación y competencias de cara a su integración en el mundo laboral. Para la impartición de estos cursos se dispone de un aula de informática dotada de 16 puestos y una sala de formación para 15 personas.
Para el acceso a la Biblioteca deberá presentarse tarjeta de cliente de Ibercaja.

ESPACIO JOVEN IBERCAJA

Mejorar la empleabilidad de los más jóvenes es uno de los objetivos de la Obra Social de Ibercaja. Por ello, queremos acompañarles creando un espacio joven en nuestra Biblioteca Ibercaja José Sinués, una sala de estudio por la que pasan anualmente más de 20.000 estudiantes.
El Espacio Joven Ibercaja es un punto de encuentro innovador y colaborativo para los jóvenes, donde se les ayuda a desarrollar las competencias sociales necesarias para el empleo y mejorar su marca digital para hacerles más atractivos de cara al mercado laboral.
Cuenta con espacios diferenciados para trabajar en distintos aspectos. Por un lado, talleres para mejorar las competencias sociales, personales y de iniciativa emprendedora con la Escuela de Negocios CESTE; por otro lado, se trabajan las tendencias digitales y de marketing, así como la marca digital para ser más atractivo de cara a los empleadores, de la mano de ESIC Business & Marketing School. Además, se desarrolla el talento emprendedor, y por último, se potencia el perfil STEM -Science, Technology, Engineering, and Mathematics- de la mano de las empresas tecnológicas más importantes de Aragón.

Más información sobre el Espacio Joven Ibercaja.

Lateral grisDirección

Paseo Fernando el Católico, 1-3
Zaragoza
50006 ZARAGOZA

Lateral grisTeléfono

Lateral grisHorario

De lunes a viernes, de 8.30 a 21.30 h.
Sábados, de 8.30 a 14.30 h.