ESTÁS EN:
  • Nuestros Espacios

Centro Ibercaja Santo Domingo de la Calzada. La Rioja

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

En el corazón de La Rioja Alta, dentro del casco histórico de Santo Domingo de la Calzada y en pleno Camino de Santiago, se encuentra el Centro Ibercaja Santo Domingo.

Los 250 m² de este moderno centro, funcional y versátil, comprenden un salón de actos con capacidad para 100 personas, dotado con la más moderna tecnología audiovisual e informática, dos aulas para formación, Rincon.net con conexión gratuita a internet, hemeroteca y un espacio polivalente que se utiliza como sala de exposiciones.

Este Centro Ibercaja Santo Domingo se ha consolidado como un foro de encuentro abierto a todos, en el que se desarrolla una completa oferta cultural, formativa y de ocio: ciclos de conferencias, conciertos, proyecciones, exposiciones, teatro, cursos o talleres.

Lateral grisDirección

El Pinar, 47
Santo Domingo de la Calzada
26250 LA RIOJA

Lateral grisTeléfono

Lateral grisHorario

De lunes a sábado, de 18 a 21 h.