Puedes asistir a esta conferencia de forma presencial o desde casa mediante retransmisión en directo por medio de plataforma Zoom. El mismo día de la conferencia enviaremos a todos los inscritos el acceso.

El Centro Ibercaja Actur y Fundación Piquer te ofrecen esta conferencia en la que se abordará la importancia de ser conscientes de la importancia de la comunicación con adolescentes.

La comunicación es una competencia clave en el proceso educativo; saber afrontar una conversación con nuestros hijos/as nos permitirá alcanzar mejor nuestros logros a la hora de argumentar o negociar, para lo que debemos conocer una serie de técnicas fundamentales que nos permiten expresarnos de manera eficaz.

En esta conferencia veremos los principios que rigen una buena comunicación y lo haremos focalizándonos en el contexto familiar.

IMPARTE

David Ariño. Subdirector General Operativo de Grupo Piquer y Gerente de Fundación Piquer. Docente y preparador en Escuela de Familias Plus. Profesor de humanidades con más de 30 años de experiencia. Ponente en conferencias sobre diversos temas de actualidad educativa; participación en condición de experto sobre educación en diversos medios de comunicación: televisión, radio, prensa, publicaciones especializadas...

Padres, madres, personal docente y familias.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado