Esta actividad pertenece a Cursos de otoño 2023

Si quieres apuntarte en el turno de mañanas haz click en este enlace

Si quieres apuntarte en el turno de tardes haz click en este enlace

Aprende a mezclar música desde cero. En este curso presencial de Dj conseguirás adquirir los conocimientos necesarios para pinchar tu música favorita y para realizar tus propias sesiones, obtendrás una base sólida que te permitirá realizar sesiones dignas de un profesional. Todo ello gracias a las diferentes opciones que nos ofrecen los equipos y tecnología actuales.

Trabajaremos con Serato y conoceremos diferentes tipos de equipos para pinchar; vinilos, controladoras y softwares, desde las más básicas hasta las más profesionales, además, si lo deseas, podrás traer tu mesa para trabajar con ella y resolver tus dudas.

Comienza a formarte para una profesión de futuro con una amplia variedad de salidas laborales.

En este curso, contamos con Pablo Scratch, todo un profesional del sector, que se pone a tu disposición para enseñarte el camino correcto y para que aprendas a ser Dj en el menor tiempo posible.

Se realizarán diferentes ejercicios prácticos tanto de mezcla como de otros tipos más específicos; creación de «TSI», mapeo de los colores en controladoras MIDI, scratching, etc

Se trabajará principalmente con vinilos, con Serato, y con diferentes software y controladoras, una vez aprendas su manejo y las bases de la mezcla que verás en este curso podrás pasar a cualquier otro equipo con mucha facilidad.

*Se recomienda traer tu propio portátil, aunque no es obligatorio, se puede hacer igualmente si no dispones de él.

Jóvenes con hambre de música.

Colaboran