La Fundación Ibercaja Actur junto a Rober Tomás te ofrece este taller intensivo en el que aprenderás a mejorar la composición de tus fotos y nuevas herramientas visuales que aportarán mayor creatividad a tu visión como artista.

La composición es el camino por el cual damos sentido a nuestras fotografías. Saber cómo ordenar los elementos que decidimos integrar en nuestro encuadre y la forma de hacerlo jugará un papel clave en el éxito de nuestras fotografías. Para ello, utilizaremos los elementos que nos brinda la ciudad para aprender a ordenarlos y construir historias con nuestras fotos.

Requisitos

• Disponer de cámara de fotos digital y tener unos conocimientos básicos de su uso.
  • Muchas ganas de aprender.

Sesión teórica. Viernes, 31 de mayo.

De 19 a 21h en el Centro Ibercaja Actur de Fundación Ibercaja, explicaremos los distintos elementos compositivos, aprenderemos cómo utilizarlos para ser más creativos en cámara e introduciremos el uso de los pesos visuales para componer nuestras fotografías.

Sesión del sábado, 1 de junio.

De 10 a 14h realizaremos una práctica en la que aplicar lo aprendido el día anterior.

Imparte

Rober Tomás. Fotógrafo profesional.
Si quieres conocer el trabajo de Rober Tomás, puedes visitar su perfil de Instagram o su portfolio.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos