EL NIDO Skate House y el Centro Ibercaja Actur se unen para que aprendas a patinar en el indoor mas grande de Zaragoza. Dispone de rampas para diferentes niveles y zona de Street. Ven a disfrutar del skate a nuestras instalaciones.


¿Empiezas desde 0 en esta disciplina?
¿Quieres aprender y mejorar tu nivel?
¡Apúntate!

¿Quiénes somos?

Somos un equipo formado por Sergio Lucea y Nacho Romanos. Skaters que tienen una idea en común: disfrutar de este deporte y hacerlo accesible a todo el mundo. 
Si quieres empezar en esta disciplina y no sabes como ni con quien, aquí te enseñaremos desde 0, además conocerás a gente de tu edad con la que podrás hacer amistades y disfrutar aprendiendo skate. 

Si ya tienes algo de nivel y quieres perfeccionar tu técnica en diferentes módulos y aprender nuevos trucos, en el Nido podrás hacerlo. 

Las clases están enfocadas para todas las edades.


En todo momento está el monitor presente ofreciendo una experiencia personalizada de aprendizaje para cada participante teniendo en cuenta sus preferencias. Un ambiente ideal para aprender y practicar skate de manera segura y divertida.

Horarios de las clases:

  • Martes, miércoles, jueves y viernes de 17 a 18h y de 18 a 19h
  • Sábados de 10 a 11.20h y de 11.20 a 12.40h


Precio y requisitos:

  • De martes a viernes: 65€ (incluye matrícula + 4 clases al mes, cada clase 60 minutos de duración). ¡Si es tu segundo mes en el Nido Skate House pincha aquí e infórmate de tarifas y descuentos!
  • Sábado: 75€
  • El alumnado traerá su propio material (tabla y protecciones: rodilleras, coderas y casco)

¡Matrícula abierta todo el año! Llámanos y te informaremos.
 

Esta es una oferta de un mes más matricula, si desea continuar el segundo mes, debera comunicarselo al personal del Nido Skate House.


Realización de las clases:
En este enlace conocerás la ubicación exacta de El Nido Skate House.
¿Quieres saber más sobre Sergio Lucea? ¡Suscríbete a su canal de Youtube  con más de 600.000 seguidores o visita su página web


Dirigido a

Niños/as de 6 a 15 años y jóvenes de 16 a 30 años

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.