Es requisito imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.
Fundación Ibercaja organiza junto al Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón una nueva edición del Ciclo Ciudades y Arquitectura, con el objeto de abordar diversos hitos de la historia urbana en una serie de conferencias monográficas, centradas cada una en una ciudad, y que tendrán como hilo conductor su arquitectura y su urbanismo.

Las ciudades objeto del ciclo serán Sevilla, Sidney, Oporto y Buenos Aires. Todas las conferencias se celebrarán en Ibercaja Patio de la Infanta los días 7, 14, 21 y 28 de febrero respectivamente, además también se emitirán en directo a través del Canal YouTube de Fundación Ibercaja.

No te lo pierdas e ínscribete
para poder asistir y viajar hasta la ciudad que desees:

Actividades del ciclo / programa