Esta actividad pertenece al Ciclo Desafíos docentes fruto de la colaboración entre Fundación Ibercaja y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, con el objetivo común de acompañar a los docentes a través del conocimiento de las emociones, de los diferentes avances en neurociencia, de la prevención de riesgos en los adolescentes.

Actividades homologadas con créditos de formación permanente del profesorado por  por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Dirigido a

Estudiantes, Maestros, Profesores de Ed. Infantil, Técnicos Superior de Educación Infantil. Ed. Primaria y Ed. Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, Monitores e interesados por el tema.

Objetivos

Apoyar en la tarea educativa diaria a los educadores facilitando estrategias y herramientas innovadoras para acompañar, con éxito, al alumno en su proceso de aprendizaje.

Neuromotricidad, actitudes y estrategias , coaching educativo, conexión en el aula, son algunos de los ejes de formación que presentamos en esta edición.

Puedes inscribirte en los enlaces que indicamos a continuación.

Actividades del ciclo / programa