Ciclo. Horizonte Movilidad para emprendedores

ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-17.png

El ciclo Horizonte Movilidad, organizado por Fundación Ibercaja – Mobility City y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), aglutina presentaciones y webinars de expertos en tecnologías y movilidad, dirigidos a emprendedores y microempresarios.
La finalidad del ciclo es ofrecer una visión sobre cómo se está generando el negocio inmediato de la nueva movilidad y cuáles son las necesidades reales de los players y en consecuencia las oportunidades que se plantean para soluciones innovadoras.

Queremos facilitar a los emprendedores y microempresarios, la visión y comprensión del nuevo escenario de la movilidad para obtener información real y directa para orientar su modelo de negocio.

Enmarcado dentro de la iniciativa Mobility City de Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, el ciclo da una visión integral desde los nuevos modelos de negocio que plantean los modelos compartidos, las necesidades actuales de la posventa, de la industria de la movilidad,los retos y oportunidades de la nueva distribución urbana y de las ventajas de la aplicación de blockchain, así como las soluciones de conectividad centradas en tecnologías hardware.

Descubrir nuevos nichos y mercados, explorar las posibilidades de colaboración, rediseñar nuevos servicios y productos,… son algunos de los retos que os proponemos en este ciclo, pertenezcas o no a sectores relacionados con la movilidad, porque quizás descubras que tienes una oportunidad y puedes trabajar en la nueva movilidad.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

08/10/2020 - 19/11/2020