Palabra o frase:

Semana de la Educación Financiera 2021

Más información
Un año más, Fundación Ibercaja lanza un programa de actividades para celebrar la Semana de la Educación Financiera 2021 que dará comienzo el 4 de octubre.
Como cada año, las entidades colaboradoras del Plan Nacional de Educación Financiera, celebramos el primer lunes de octubre el Día de la Educación Financiera, con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de las finanzas en nuestras vidas.
En la edición de este año, se pone en marcha una semana de actividades dirigidas a todos nuestros públicos destinatarios, como arranque del curso 2021-2022, en el marco del programa Funcas Educa.
Además de lanzar la agenda, es una ocasión para presentar nuevas actividades y llamar la atención de nuevos públicos destinatarios.
Bajo el lema, Finanzas Sostenibles, en Fundación Ibercaja hemos programado actividades para acercar a los distintos colectivos los conceptos de financiación e inversión sostenible, además de resaltar la importancia de contemplar la sostenibilidad y los criterios ASG en la estrategia de negocio de las empresas.