Es requisito imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.
Esta actividad pertenece a Ciclo Confluencias
Vuelve el Ciclo Confluencias organizado por el Centro Superior de Diseño HACER CREATIVO en colaboración con Fundación Ibercaja. Esta cuarta edición estará nuevamente comisariada por el doctor en Diseño e Imagen Raúl Ursúa, en esta ocasión el ciclo contará con cinco grandes diseñadores: REVELIGIONJavier VelardeTHE 2ND SKIN COReparto Studio y Pajares.

THE 2ND SKIN CO es una firma de moda española creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, que nace con la vocación de ofrecer diseños femeninos, elegantes y sofisticados para cóctel y eventos. Con un estilo delicado y atemporal, sus diseños abarcan desde vestidos de novia y trajes de ceremonia a las prendas más sofisticadas para la noche.

Siempre buscando un lujo accesible y con la costura artesanal como forma de creación, THE 2ND SKIN CO trabaja en dos líneas. Por un lado la línea prêt-à-porter, cuyas colecciones puedes encontrar en la mejores tiendas multimarca en todo el mundo, así como en su tienda online. Por otro lado, también realizan costura a medida en su Atelier, con diseños únicos y personalizados.

Para esta firma la exclusividad se basa en la búsqueda de tejidos exquisitos, en un patronaje sofisticado y muy estudiado y en una delicada confección que desarrollan de forma manual. Este tipo de costura y el gusto por cuidar hasta el mínimo detalle completan la filosofía del universo THE 2ND SKIN CO.

Su trayectoria profesional puede deslumbrar a cualquiera, habiendo mostrado durante años sus colecciones la Mercedes Benz Fasion Week Madrid y habiendo vestido a “celibrities” nacionales e internacionales, como Jennifer López, Zendaya, Paz Vega o la Reina Doña Letizia entre muchas otras.

Más sobre THE 2ND SKIN CO: https://the2ndskinco.com
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Mantente informado