Palabra o frase:

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png

Vuelve el Ciclo Confluencias organizado por el Centro Superior de Diseño HACER CREATIVO en colaboración con Fundación Ibercaja. Esta cuarta edición estará nuevamente comisariada por el doctor en Diseño e Imagen Raúl Ursúa, en esta ocasión el ciclo contará con cinco grandes diseñadores: REVELIGIONJavier VelardeTHE 2ND SKIN COReparto Studio y Pajares.

THE 2ND SKIN CO es una firma de moda española creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, que nace con la vocación de ofrecer diseños femeninos, elegantes y sofisticados para cóctel y eventos. Con un estilo delicado y atemporal, sus diseños abarcan desde vestidos de novia y trajes de ceremonia a las prendas más sofisticadas para la noche.

Siempre buscando un lujo accesible y con la costura artesanal como forma de creación, THE 2ND SKIN CO trabaja en dos líneas. Por un lado la línea prêt-à-porter, cuyas colecciones puedes encontrar en la mejores tiendas multimarca en todo el mundo, así como en su tienda online. Por otro lado, también realizan costura a medida en su Atelier, con diseños únicos y personalizados.

Para esta firma la exclusividad se basa en la búsqueda de tejidos exquisitos, en un patronaje sofisticado y muy estudiado y en una delicada confección que desarrollan de forma manual. Este tipo de costura y el gusto por cuidar hasta el mínimo detalle completan la filosofía del universo THE 2ND SKIN CO.

Su trayectoria profesional puede deslumbrar a cualquiera, habiendo mostrado durante años sus colecciones la Mercedes Benz Fasion Week Madrid y habiendo vestido a “celibrities” nacionales e internacionales, como Jennifer López, Zendaya, Paz Vega o la Reina Doña Letizia entre muchas otras.

Más sobre THE 2ND SKIN CO: https://the2ndskinco.com
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS