Es requisito imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Esta actividad pertenece a Ciclo Confluencias

Vuelve el Ciclo Confluencias organizado por el Centro Superior de Diseño HACER CREATIVO en colaboración con Fundación Ibercaja. Esta cuarta edición estará nuevamente comisariada por el doctor en Diseño e Imagen Raúl Ursúa, en esta ocasión el ciclo contará con cinco grandes diseñadores: REVELIGIONJavier VelardeTHE 2ND SKIN COReparto Studio y Pajares.

JCPAJARES se graduó con honores por la escuela superior de diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado tras conquistar los street styles de semanas de la moda como Nueva york, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid, y con publicaciones nacionales e internacionales. Ha formado parte de la lista de vogue talents de vogue italia, colaborando a nivel internacional con marcas como Missoni, H&M O Benetton y trabajado en la industria cinematográfica de Hollywood.

Entre sus asiduas se encuentran un gran etcétera de celebrities, actrices, cantantes e “it” girls con puntos de venta en Eestado Unidos, Alemania Y España, Juan Carlos se centra en la expansión internacional de la marca y en dar servicio y cobertura exquisita a todos los clientes en su estudio-taller. Esta marca mezcla el arte y la arquitectura vanguardista con la moda sin renunciar a la feminidad. Prendas únicas, éticas y sostenibles, realizadas por artesanos y con materiales 100% Made In Spain, en las que la gran producción no tiene cabida. Se guarda la exclusividad del producto bajo pedido, llegando así, incluso a la existencia de una sola pieza en todo el mundo.

Visita su página web: https://www.jcpajares.com

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Organizado por