Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.
Vuelve el Ciclo Confluencias organizado por el Centro Superior de Diseño HACER CREATIVO en colaboración con Fundación Ibercaja. Esta cuarta edición estará nuevamente comisariada por el doctor en Diseño e Imagen Raúl Ursúa, en esta ocasión el ciclo contará con cinco grandes diseñadores: REVELIGION, Javier Velarde, THE 2ND SKIN CO, Reparto Studio y Pajares.

El Ciclo ya asentado tras tres ediciones y con una experiencia contrastada, permite que tengamos entre nosotros a una serie de diseñadores jóvenes cuya trayectoria ya ha sido avalada con numerosos éxitos a nivel nacional e incluso internacional. El valor y el poder de la creatividad para darnos energía y motivarnos es más que evidente. Por lo tanto, estos diseñadores que consideramos tremendamente interesantes nos van a explicar con acciones en directo, su trabajo y su trayectoria profesional en el mundo del diseño.

En estas conferencias va a haber un viaje de ida y vuelta constante desde el arte al diseño y desde el diseño al arte. Es en este recorrido procesual, en donde surgen los aspectos más interesantes de la creación. Este año hemos querido también diversificar disciplinas y hablaremos de la moda más contemporánea e incluso de cómo la pintura se puede llegar a transformar en objetos de diseño que provocan emociones en la casa contemporánea.

Descubre lo que hacen estos jóvenes diseñadores:
Hablaremos de creación, diseño, arte y moda, ¿te lo vas a perder?, inscríbete:

Actividades del ciclo / programa