Palabra o frase:

Ciclo Confluencias: Reveligion

ONU
ODS-04.png

Vuelve el Ciclo Confluencias organizado por el Centro Superior de Diseño HACER CREATIVO en colaboración con Fundación Ibercaja. Esta cuarta edición estará nuevamente comisariada por el doctor en Diseño e Imagen Raúl Ursúa, en esta ocasión el ciclo contará con cinco grandes diseñadores: REVELIGIONJavier VelardeTHE 2ND SKIN COReparto Studio y Pajares.

Reveligion es un estudio artístico en el que conviven la moda y el arte floral. Creada en el año 2015, por la diseñadora de moda María Rodríguez Blanco en Sevilla, tiene como objetivo principal crear volúmenes, texturas y diseños inspirados en las flores y la naturaleza, con el tul como tejido principal para intentar transportarnos a universos maravillosos donde todo es armónico.

Gracias a las dos participaciones en la pasarela Mercedes-Benz Fashion WeeK de Madrid (MBFW) dentro de la plataforma Samsung EGO, Reveligion ha conseguido posicionarse como una de las marcas jóvenes con mejor proyección nacional, ya que ha quedado finalista del premio Vogue who’s on next en el año 2021 y a día de hoy protagoniza las paginas de las revistas del momento.

REVEGLION: https://www.youtube.com/watch?v=AGf6RlTW8iM