Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Ana Ortiz, Titulada en Restauración y Conservación de Bienes Culturales, especialidad en pintura sobre caballete.

Anímate a descubrir el mundo del dibujo mediante unas clases súper creativas.

Cada alumno aprenderá a su ritmo y tendrá la oportunidad de explorar en sus propios intereses y gustos. Para ello  en las clases se hará hincapié en composición, proporción, sombreados, volumen, utilizando diferentes técnicas con lápices de colores, acuarelas, rotuladores, collage.

Todas las personas que quieran iniciarse en el dibujo. Mayores de 18 años.

Objetivos

• Aprender los conocimientos básicos para poder plasmar sobre el papel tus propias creaciones.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

* Material no incluido.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades