Campus Fundación Ibercaja es el espacio de Fundación Ibercaja al servicio de las empresas y los profesionales para apoyarles en sus procesos de formación, desarrollo y transformación y mejorar su competitividad. Está ubicado en un entorno privilegiado de 40.000 m2 con zonas verdes y de ocio goza de excelentes instalaciones, rodeadas de naturaleza lugar idóneo para desarrollar actividades formativas de carácter experiencial.

A través de la formación experiencial en entornos naturales, se mejoran las capacidades y se identifican las habilidades y el potencial de cada persona. la formación experiencial está llamada a ser la herramienta diferencial, muy en especial la que va dirigida a empresas y organizaciones que desean mejorar conjuntamente, no solo formar a uno o dos técnicos o directivos. Esta formación supone un paso más en la formación outdoor o el teambuilding. Se trata de un modelo de enseñanza-aprendizaje de conceptos y habilidades a base de experiencias directas de liderazgo, trabajo en equipo, actividades de toma de decisiones fuera del marco habitual e incluso entre personas que no se conocen.

No obstante, cuéntanos qué necesitas y diseñaremos la actividad que mejor se adapte a tu equipo y a tu proyecto de la mano de los mejores profesionales.

Ponte en contacto con nosotros y te organizamos un outdoor o teambuilding en campusibercaja@fundacionibercaja.es o llamando al 976 97 19 88

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Fundación Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Fundación Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos