Esta actividad es bonificable por FUNDAE

¿Qué es un Programa básico de Executive Coaching?

Los programas básicos de Executive Coaching constan de 5 sesiones presenciales “one” to “one” dónde el coach-mentor experto en liderazgo detectará las fortalezas y las oportunidades de mejora de los directivos, y entrenará con ellos de forma individualizada , desarrollando las competencias y habilidades que el directivo necesite para desplegar su liderazgo.

• Desarrollar su liderazgo potencial y su carrera.
  • Adaptarse a nuevas realidades.
  • Mejorar su contribución.
  • Identificarse con la empresa.

Reunión Inicial

• Explicación inicial sobre los objetivos de las sesiones one to one: , en qué consiste este proceso y su “para qué”.
  • Firma del contrato de confidencialidad.

Programa de Executive Coaching con Nuria Sáez.
Se trata de 5 sesiones one to one ( hora y media por sesión), en las que el coach trabajará con el directivo sus objetivos específicos y áreas de mejora en la comunicación:

• Diagnóstico inicial del directivo para conocer su punto de partida. Descubrir fortalezas y trabajar áreas de mejora en el liderazgo.
  • Diseñar plan de acción para desarrollar las competencias necesarias que le permita impulsar su liderazgo, con una serie de hitos y objetivos específicos.
  • Seguimiento y supervisión individual sesión a sesión.
  • Seguimiento y supervisión de los hitos alcancados en sus sesiones.

Programa Executive Coaching one to one.

FORMADORA

NURIA SÁEZ LAHOZ, directora general. Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), y Master-Practitioner certificada por la AEPNL(Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder.

Formada en “Coaching de Identidad” y en “Coaching con mayúsculas” por Robert Dilts y en “Colaboración generativa” con Dilts y Stephen Gilligan.

Formada en técnicas de Liberación Emocional (EFT). Máster en Hipnosis Ericksoniana y en trance generativo con Stephen Gilligan en el curso de Trance Camp. Formada en terapia estratégica sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming).

Experta en consultoría estratégica de RRHH y proyectos de cambio. Coach pionera e introductora del coaching, con una sólida experiencia de más de 7.000 horas en la aplicación de la PNL y la Inteligencia Emocional al coaching, al liderazgo, a la comunicación y a la oratoria. Actualmente es socia fundadora de Increscendo Nuria Sáez y es una enamorada de la comunicación en todas sus formas, con un talento único para entrenar y extraer todo talento expresivo y las competencias y habilidades de comunicación de los profesionales, consigue unos resultados impactantes.

Además dirige e imparte los programas de Coaching I, Coaching avanzado, Comunicación y Oratoria I, Comunicación y Oratoria II, Practitioner y Master en PNL.

Profesora, escritora y conferenciante en varias Escuelas de negocio, formación y desarrollo. Coautora del libro “Ya eres líder” de LID editorial y autora de “Cuando vuelves a levantarte” de MIRA ediciones.

• El desarrollo de esta actividad puede llevarse a cabo en vuestras instalaciones y/o en las instalaciones del Campus Fundación Ibercaja
  • Siempre que se requiera ofrecemos la alternativa de formato on line.
  • Cuéntanos qué necesitas y diseñaremos la actividad que mejor se adapte a tu equipo y a tu proyecto de la mano de los mejores profesionales con la flexibilidad horaria y precio que se adapte a tu demanda.
  • Se ofrece certificado de asistencia.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Mantente informado