Esta actividad es bonificable por FUNDAE

Pocas cosas afectan de un modo tan importante a la satisfacción en el trabajo como el saber que tenemos nuestras tareas bajo control. Y sin embargo, no es lo habitual, lo frecuente es sentir que no llegamos a abarcar todo lo que pretendemos, que nos falta tiempo.

LA SOLUCIÓN

Desarrollar los hábitos correctos en la gestión del tiempo en todos los miembros de un equipo o empresa es fundamental si se pretende caminar por la senda de la excelencia. Por otro lado, pocas cosas son tan rentables, ya que conseguimos mejorar notablemente los resultados con los mismos recursos con los que ya contamos.

1ª Sesión:

• Introducción a la productividad personal.
  • Apuntes de liderazgo.
  • Estilos de comportamiento y ladrones del tiempo.

2ª Sesión:

• Generación de hábitos efectivos.
  • El liderazgo de uno mismo.
  • El liderazgo relacional.

3ª Sesión:

• GTD, el método para conseguir que las cosas se hagan.
  • Herramientas ofímáticas, calendarios, correos y tareas.

4ª Sesión:

• ZTD, Gestión de tareas al estilo Zen.
  • Claves de la productividad persona.
  • Cierre del programa.

METODOLOGÍA

El programa se denomina transformacional porque no tiene tanto una orientación formativa sino de coaching. El objetivo fundamental es modificar paradigmas y crear hábitos saludables. Se divide en 4 sesiones de 90 minutos o en 2 sesiones de 3 horas. Opcionalmente se puede complementar el programa con un test DISC de comportamientos y sesiones de microcoaching individual on-line.

• El desarrollo de esta actividad puede llevarse a cabo en vuestras instalaciones y/o en las instalaciones del Campus Fundación Ibercaja
  • Siempre que se requiera ofrecemos la alternativa de formato on line
  • Cuéntanos qué necesitas y diseñaremos la actividad que mejor se adapte a tu equipo y a tu proyecto de la mano de los mejores profesionales con la flexibilidad horaria y precio que se adapte a tu demanda.
  • Se ofrece certificado de asistencia.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos