Cursos de inglés empresarial de duración flexible diseñados a medida para la empresa según su actividad y las necesidades formativas específicas de su personal. La formación se centra en el desarrollo de las competencias lingüísticas comunicativas mediante metodologías prácticas, centradas en las necesidades del alumno.

Para evitar los desplazamientos del personal y garantizar, en caso necesario, el distanciamiento social de los participantes en la formación, se oferta la opción de clases de inglés en modalidad online. Aplicando metodologías propias de la formación online y las herramientas tecnológicas que permitan la comunicación activa entre los participantes y el docente y el uso de materiales audiovisuales compartidos, la formación se centra en el desarrollo de competencias comunicativas.

Para alumnos individuales o grupos cerrados de hasta un máximo de 4 alumnos del mismo nivel.

Talleres intensivos de tres horas de duración diseñados según las necesidades específicas de la empresa para el desarrollo y mejora de competencias comunicativas específicas del inglés empresarial:

• Presentaciones
  • Reuniones
  • Llamadas telefónicas
  • Comunicación escrita
  • Etc.

Para grupos cerrados de hasta 10 trabajadores de la misma empresa con niveles lingüísticos compatibles.

Esta actividad está diseñada y coordinada por Andy Tunnicliffe, nativo británico residente en Zaragoza con 30 años de experiencia en todos los niveles del sector educativo, a través de atlas Education, entidad con sede en Zaragoza especializada en la preparación lingüística e intercultural de la empresa para las relaciones comerciales internacionales.

Todas las actividades son lideradas por profesionales angloparlantes nativos.

• El desarrollo de esta actividad puede llevarse a cabo en vuestras instalaciones y/o en las instalaciones del Campus Fundación Ibercaja
  • Siempre que se requiera ofrecemos la alternativa de formato on line
  • Cuéntanos qué necesitas y diseñaremos la actividad que mejor se adapte a tu equipo y a tu proyecto de la mano de los mejores profesionales con la flexibilidad horaria y precio que se adapte a tu demanda.
  • Se ofrece certificado de asistencia.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos