Fundación Ibercaja es propietaria del Palacio de Villahermosa, sede del Centro Ibercaja Huesca, un céntrico y funcional edificio de nueva construcción a escasos 5 minutos a pie de la estación intermodal de la ciudad.

Versatilidad, polivalencia, servicio y cuidado del detalle se dan la mano en un entorno envidiable para la organización de eventos tanto por sus espacios interiores, como por el exterior: un espacio urbano en el mismo centro de Huesca rodeado de jardines.

El centro cuenta con 25 espacios diferenciados abiertos a cualquier empresa, profesional o asociación que desee alquilar las instalaciones para la organización de toda clase de actividades con todo el equipamiento necesario y 100% accesibles para las personas con movilidad reducida.

En el Centro Ibercaja Huesca, encontrarán solución para celebrar congresos (tanto continuos como multiponencia), conferencias, formación, networking de empresas e instituciones, conciertos, recitales, proyecciones de vídeo y actos escénicos de pequeño formato, cocina, ruedas de prensa, presentaciones, reuniones de trabajo, etc.

Consulte con el centro disponibilidad y condiciones.

Salón de actos

• Superficie: 202 m2.
  • Aforo: 155 butacas.
  • Espacio ideal para congresos, conferencias, proyecciones de video, etc. Cuenta con escenario, camerinos, proyector de alta definición y servicio de audio inalámbrico. Servicios de traducción simultánea y grabación de actos. Apto para recitales y pequeños conciertos (dispone de piano).

Sala de estudio

• Capacidad para 100 personas.
  • Ideal para formación premium, adaptable para cursos y talleres.

Sala de exposiciones

• Diferentes formatos para adaptarse a las necesidades de uso, expositivo o no.

Aulas de informática

• Superficie: 78 y 31 m2.
  • Capacidad: 27 y 13 ordenadores.
  • Ambas con proyector y sistema de audio con pizarra y pantalla.

Aula de cocina

• Superficie: 70 m2.
  • Equipada con todo tipo de utillaje y electrodomésticos propios de esta actividad.
  • Apta para master class culinarias o como cierre de reuniones.

Bajocubierta

• Superficie: 300 m2.
  • Tres espacios con diferentes equipamientos: taller y espacio diáfano para restauración, encuadernación, pintura, dibujo, esmalte y actividades creativas, y una sala específica para actividades de mantenimiento, relajación, yoga y pilates.

Espacios polivalentes

• 14 aulas independientes que pueden componerse de diferentes formas.
  • Disponen de mesas individuales, sillas, taburetes y mostradores.
  • Todas disponen de sistema de proyección y audio.

Aulas 1 y 2

• Superficie: 50 m2 cada una. Pueden utilizarse unidas o por separado.
  • Aforo: 100 personas.
  • Apto como salón de actos, sala de exposiciones, servicio de cátering, etc. con sistema de proyección y audio.

Aulas 3, 4 y 5

• Superficie: 30, 42 y 41 m2.
  • Capacidad para hasta 35 personas en disposición de damero.
  • Multimedia y polivalentes.

Segunda planta

• En la segunda planta del centro hay siete espacios diferentes, además del aula de cocina, de 25 a 70 metros cuadrados. Incluye una sala de reuniones para 6 personas y un aula de formación de 50 plazas.
  • Todos los espacios son multimedia y con conectividad y accesibilidad plenas. Los sistemas de proyección permiten la conexión inalámbrica multidispositivo y cuentan con conexión HDMI y VGA, ordenador, pantalla y pizarra.

SERVICIOS ADICIONAL DE CÁTERING

En el Centro Ibercaja Huesca es posible el servicio y preparación de caterings en las propias instalaciones, así como su utilización para eventos y presentaciones de carácter comercial o profesional, previa solicitud.

También se hacen servicios de cafés, vino español, refrigerios para cubrir pausas de cursos, presentaciones o inauguraciones.