Todos los talleres y cursos para niños son de 9 a 13.30h., pero te ofrecemos de forma gratuita un servicio de aula matinal y entretenimiento de 8 a 9 y de 13.30 a 14.30 horas.

Pronto llegará el verano a Fundación Ibercaja Actur y para que no te quedes en casa aburrido, hemos  preparado muchas actividades para todas las edades Robótica, Minecraft, cuentos, cocina, diseño, dibujo gráfico, manualidades naturales…Tengas la edad que tengas, seguro que encontrarás aquí el taller adecuado para pasar las mañanas a tope de diversión y aprendizaje.

Además, si lo que buscas es seguir mejorando tus hábitos y técnicas de estudio para coger con fuerza el siguiente curso, también hemos pensado en ti, porque aquí encontrarás la ayuda necesaria para sacar tu mejor versión.

Niños y jóvenes.

Campus de diversión y aprendizaje

Hábitos y técnica de estudios